EASY TROLL
Es un moderno profundizador manual que ofrece todas las innovaciones para garantizarnos una pesca más fructífera. Dotado con un cuentametros de 3 dígitos, una caña de 80 cm. y una capacidad de elevación de pesos hasta 3,5 kg. Ideal para pesca en fondos de hasta 25 metros.
Adecuado para jornadas de pesca cortas y esporádicas, o como utensilio de apoyo para diferentes técnicas de pesca en un mismo día. Económico.


MAGNUM
Profundizador eléctrico básico con funciones avanzadas como Positive Ion Control, parada automática en superficie, rápida recuperación de cable de hasta 80 metros por minuto y capacidad de recuperación de pesos hasta 8 kg. Robusto, fiable y preparado para el ambiente marino. Cuentametros de 3 dígitos.
Ideal para pescadores avanzados que dedicarán muchas jornadas de pesca disfrutando de uno de los mejores profundizadores eléctricos.


DIGITROLL
Bienvenido a la era digital. Primer profundizador con pantalla LCD de datos conexionable con otros instrumentos de pesca. Presenta las últimas innovaciones incorporadas de serie, como Ion Positive Control, Cannonlink compatible, cuentametros digital, ajuste a cero en la superficie del agua y Short stop del peso al llegar a la superficie del agua.
Potencia elevadora de hasta 8 kg. de peso. Caña telescópica hasta 150 cm. Resistente a las salpicaduras de agua de mar. Conexionable con los sistemas Intellitroll de Cannon. Es el profundizador ideal para el pescador más avanzado, que podrá sacar partido de la potencia y automatización de sus funciones de manejo. Para el pescador que quiera
conectar su profundizador a una sonda y controlar así la temperatura del agua en el fondo, la velocidad y la profundidad a la que navega el señuelo.